Una esquina, que es Empresa, Familia e Historia

Itati Empresa se emplaza en la intersección de las calles Mariano Moreno y Mendoza de la ciudad de Villa María, ocupando una de las esquinas más simbólicas y emblemáticas de la ciudad, que dio vida en 1912 a la casona donde hoy se encuentran nuestras instalaciones.

A lo largo de los años fue habitada por varias familias tradicionales de la época, y dio abrigo a importantes instituciones de la ciudad como el Conservatorio de Música.

En el año 1982, el Sr. Víctor Vieyra decide comprar la tradicional casona y comienza a dar los primeros pasos de lo que hoy es Itati Empresa.

La antigua propiedad fue entonces remodelada, pero conservando el estilo propio de su fachada y los dos leones que custodian y dan grandeza a su entrada, y gracias a los cuales se la conoce popularmente como “La esquina de los Leones”

Se realizo un proyecto arquitectónico sobrio y funcional acorde a las necesidades de la actividad.

La empresa contaba con tres salas velatorias, equipo. de carrozas fúnebres, ambulancias de traslado y comenzaba a proyectarse en su crecimiento con una inversión constante.

En el transcurso de los años se realizaron modernas innovaciones y remodelaciones jerarquizando sus espacios, con el fin de brindar un servicio de excelencia y una atención de calidad para nuestros clientes de Villa María y la zona, dando respuesta a una demanda cada vez mayor y más exigente.

 




 



© Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados
Mariano Moreno esq. Mendoza
Tel. 0353 - 452 33 45
X5900 - Ciudad de Villa María - Pcia. de Córdoba - Argentina
E-mail: info@itatiempresa.com.ar