NUESTRAS NOVEDADES

22.11.2018

ITATI: una empresa que crece y se fortalece día a día



“Al decir ‘Itatí’, nuestra gente sabe bien de quién estamos hablando. Tantos años de presencia en el mercado local y la región ya la hacen acreedora del lugar que ocupa en la mente de los villamarienses”.

Se trata de una empresa que nació para brindar Servicios Sociales y Funerarios, y que hoy es mucho más que eso. Itatí es un claro ejemplo de las empresas que han logrado apoyarse en su experiencia y aprendizaje, para crecer y lograr ser mejores cada día. Así, se renueva y se reinventa año tras año, buscando darle a su socio-amigo lo que necesita hoy.

Sus propietarios, Marcelo y Adriana Vieyra, y su gerente, Luciano Marco, abrieron las puertas para conocer a Itatí desde adentro, contaron acerca de los nuevos servicios y convenios concretados en este 2018, que le acercan a sus afiliados mayores beneficios, y sus proyectos de crecimiento para el año que se avecina.

Itatí posee un Centro Médico, en el que se brinda el servicio de Atención Médica Primaria para toda la familia, en las especialidades de: Clínica Médica, Enfermería, Neumonología, Fonoaudiología, Gastroenterología, Ginecología, Kinesiología, Nutrición, Odontología, Pediatría, Podología, Psicología, Psicopedagogía, y Traumatología. El esfuerzo es diario y continuo, y se enfoca en la incorporación de profesionales de calidad, capaces de brindar la atención que cada socio merece y necesita.

A través de su amplia Red de Convenios, sus afiliados también pueden acceder al mejor cuidado de su salud en reconocidos Institutos, clínicas privadas y laboratorios de análisis clínicos de nuestra ciudad. Entre las nuevas incorporaciones, se destacan los convenios firmados con Urolit – Centro Urológico Integral- y con el Instituto Privado de Radiología Gómez Benítez, cuyos servicios pueden ser utilizados por los socios de Itatí desde los últimos meses.

Asimismo, la empresa brinda importantes descuentos en la compra de medicamentos en las farmacias adheridas, pudiendo mencionar entre las más importantes las Redes de Atilra y Moderna, en cualquiera de sus sucursales distribuidas en toda la ciudad.

Cuando de hablar de servicios sociales se trata, podemos decir que en Itatí son expertos en el tema. Entre los más importantes, podemos destacar: traslados en ambulancias, convenios con servicios de Urgencias y Consultas Médicas a domicilio, y elementos ortopédicos.

Desde hace muchos años la empresa se dedica a brindar excelencia y seriedad en cada momento tan especial y privado, como son los servicios exequiales. Preocupados por invertir año a año en mejoras y mayor confort en sus instalaciones, Itatí cuenta hoy con modernas salas perfectamente equipadas y un completo servicio de calidad, ofreciendo siempre contención y confianza.

Itatí atiende con igual dedicación que al público de nuestra ciudad, a sus socios que se encuentran distribuidos en localidades de la región más cercana, y posee además una destacadísima dependencia en la ciudad de La Carlota, la que ha logrado de la mano de su gerente, Rosalía Vergara, una gran evolución y progreso en los últimos años. Contando también con un importantísimo Centro Médico que día a día suma a más profesionales de importantes especialidades, y con un Centro de Rehabilitación Neurológica, que cuidan de la salud de cada socio que se acerca.

Siempre orientados en la búsqueda del bienestar y la calidad de servicio que ofrece, Itatí continúa con nuevos proyectos para 2019 que se avecina, enfocados en la incorporación de nuevos beneficios que hagan que cada día sus socios estén más orgullosos y encuentren más motivos para pertenecer a esta gran comunidad que crece.



Nota publicada en "El Diario" de Villa María, el 19/11/2018.