NUESTRAS NOVEDADES

28.12.2016

Entrevistas realizadas a empresa ITATI, por las diferentes radios locales de Villa María.



1. RADIO VILLA MARIA:

Entrevista a Diego Mozzoni, Jefe de Personal de Ventas de Itati:
Locutora: ¿Qué nos has venido a comentar hoy?
Diego: “…en esta ocasión queremos comentarles a nuestros socios de todas las localidades y que tengan su cuota al día, que en Itatí estaremos realizando el sorteo de fin de año en los cuales hay importantes premios para ellos, una forma de premiar a la gente que confía en nosotros. Precisamente el miércoles 28 de este mes se estarán publicando los sorteos en nuestras redes sociales”… “y recordarle a la gente que puede ingresar a nuestro facebook y darle me gusta a la pagina y así de esta manera participar de los sorteos mensuales que Itatí realiza que son bonificaciones de cuotas y ordenes de compra por mercaderías”…
Locutora: ¿Se esta celebrando un nuevo convenio en Itatí?
Diego: Así es, queremos hacer mención del nuevo convenio que estamos celebrando con la red de Farmacias MODERNA en todas sus sucursales así sumando así 10 farmacias más a las que ya están trabajando con nosotros como ATILRA en Villa María y Tío Pujio y la red de FARMACENT en Villa Nueva.
Locutora: ¿Qué cobertura tiene?
Diego: Bien. Al igual en todas las de la red, tiene un 40% de cobertura en sus medicamentos y lo bueno para quienes ya tienen una obra social es que con Itatí tienen una doble cobertura, es decir que, al descuento que tienen con su obra social se le suma el 40% que le hace Itatí, sumando mas beneficios.
Y por último invitar a la gente a que se llegue a nuestras oficinas en calle Mendoza y Mariano Moreno para asesorarse personalmente o que se comuniquen al 4523345 y soliciten la visita de una de nuestras promotoras en su domicilio.


2. RADIO LIDER:
Entrevista a Adriana Vieyra, titular de Itati Empresa y
Valeria Senn, representante de Farmacias Moderna.
(Foto del convenio lanzado al aire entre Itatí Empresa y Farmacias Moderna) Gentileza: Radio Líder.


3. RADIO CENTRO:
Entrevista a Adriana Vieyra, titular de Itatí Empresa y
Valeria Senn, representante de Farmacias Moderna.
Adriana: El convenio entre Itatí Empresa y farmacia Moderna se puso en marcha a comienzo de octubre y funciona muy bien, expresó Adriana Vieyra en “El show de la mañana” de Radio Líder Argentina y remarcó que el afiliado es beneficiado con el 40 por ciento. Recordó además que Itatí Empresa tiene cobertura en la ciudad y la región donde cuenta con casi 30 mil afiliados que suman entre otros servicios el de un Centro Médico propio donde los médicos más prestigiosos de la ciudad atienden allí numerosas especialidades.
Valeria: El convenio brinda un beneficio importante al afiliado y el grupo familiar adherente de Itatí. Además destacó que el descuento del 40% rige en cualquier sucursal de la farmacia Moderna
Adriana: además este año se ponen más de 30 electrodomésticos a la suerte de los afiliados de las 12 bocas de expendio de Itatí en la ciudad y la región. Adriana Vieyra explicó que el resultado del sorteo con la nómina de ganadores se publicará el este miércoles (28 de diciembre) en los diarios locales y en la web www.itatiempresa.com.ar