Servicios Funerarios
"Altos estándares en calidad de atención"


ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Compromiso, calidad, respeto y contención en los momentos más difíciles. La mejor atención en la resolución de Trámites legales y Administrativos. Guardia permanente las 24 hs. todos los días del año.


SERVICIOS DE SEPELIO
Nuestras salas velatorias están elegantemente acondicionadas para brindar a los deudos el confort y la solemnidad en momentos difíciles. Cada sala posee una excelente iluminación, climatización acorde a la época del año, amoblamiento cuidadosamente diseñado y, además, cada sala cuenta con una capilla ardiente que se adapta a los distintos cultos que pudieran profesarse.
Las salas están equipadas con baño privado, cocina y servicios especiales de buffet para la familia.


VENTA DE PARCELAS EN CEMENTERIO PARQUE LA NATURALEZA

Prevenir hoy es tomar una decisión inteligente.

Un lugar donde la familia y amigos logra intimidad y recogimiento en el momento de la pérdida de un ser querido.


Atención personalizada - Seguridad las 24 horas- Parcelas sectorizadas- Servicio de Ceremonial - Misas Mensuales


SERVICIO DE CREMACIÓN
Nuestro servicio cuenta con la mayor seriedad y ética profesional; para quienes buscan una opción actual y económica. El mismo es realizado en el día y con la entrega de la urna para cenizas en el momento.


CAFETERIA
Nuestras instalaciones posee un snack bar donde familiares y amigos podrán acceder a nuestro servicio de buffet y snack, sin necesidad de tener que abandonar el edificio.


SERVICIO PRE NECESIDAD
Anticípese adquiriendo un servicio de sepelio integral que le brinda seguridad a usted y su familia. Pensado para personas mayores de 70 años.


ARREGLOS FLORALES
Las Ofrendas Florales y las Ofrendas de Caridad, son una de las formas más cálidas de acompañar a aquellas personas cercanas que han sufrido la pérdida de un ser querido.


NECROLOGICAS
Nos encargamos de comunicar en distintos medios de la ciudad el fallecimiento del ser querido y la invitación de asistir al velatorio, funeral y/o misa de recogimiento y reposo final.


APLICACION DE PRACTICAS DE TANATOPRAXIA
Esta práctica es llevada a cabo por técnicos altamente especializados, con extrema delicadeza y respeto por la persona y sus familiares, lo que permite prolongar el velatorio en situaciones en las que fuera necesario (traslados al exterior, repatriaciones, necesidad de esperar familiares que viven en el exterior, entre otros.), cumpliendo con las máximas normativas internacionales.



_______________________________________________________________________________________

GALERIA DE IMAGENES














 













 



© Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados
Mariano Moreno esq. Mendoza
Tel. 0353 - 452 33 45
X5900 - Ciudad de Villa María - Pcia. de Córdoba - Argentina
E-mail: info@itatiempresa.com.ar