MÁS DE 40 AÑOS NUESTRA CASA, NUESTRA ESQUINA

Foto empresa Victor Vieyra

De la mano de Victor Vieyra
Siendo empleado bancario, Víctor Vieyra comenzó a dar sus pasos emprendedores allá por el año 1960, cuando junto a su hermano Alcides dieron inicio a Perfumería Avenida.

El empuje comercial lo llevó a forjar luego, “Plásticos Itati”, una fábrica de plásticos reforzados. Allí fabricaban ataúdes entre tantos otros productos.

Pero años más tarde, su enfoque visionario le permitió formar parte de la empresa fúnebre Manelli.

Su compromiso y su vocación de servicio incansable, lo llevaron a instalar las primeras salas velatorias de la ciudad de Villa María - cuando hasta el momento, los servicios se realizaban en las casas particulares de los deudos-.

Foto empresa cochería Foto empresa primer centro médico

Con visión de futuro y apostando al crecimiento, “Cochería Itati S.A.” se instaló como casa de sepelios en la tradicional esquina de los leones de Villa María en el año 1982.

Desde entonces, la empresa no ha hecho más que apostar a nuevos proyectos:

  • La apertura de su propio Centro Médico, con atención médica primaria para toda la familia;
  • La instalación de una sucursal en la ciudad de La Carlota, con sus propias salas velatorias y un Centro Médico;
  • Innumerables convenios con Clínicas e Institutos de Salud de Villa María y la región para la atención médica de sus afiliados;
  • Alianzas estratégicas con Farmacias para proveer mayores descuentos en medicamentos.

Cochería Itati, hoy Itatí Empresa, ha estado más de 40 años al servicio de Villa María y la región, para acompañar y dar respuesta a las necesidades sociales de toda su comunidad.

Foto frente salas velatorias