SERVICIOS FUNEBRESCALIDAD DE ATENCIÓN

RINDAMOS HOMENAJES PARA AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN.

En Itatí Empresa nos comprometemos a trabajar con respeto y altos estándares de calidad especialmente en esos momentos tan difíciles en los que la familia necesita contención.

Contamos con salas velatorias en Villa María y la región, acondicionadas especialmente para brindar a los deudos el confort y la solemnidad en momentos difíciles.

Cada sala cuenta una excelente iluminación, climatización y con una capilla ardiente que se adapta a los distintos cultos que pudieran profesarse.

Las salas están equipadas con baño privado, cocina y servicios especiales de buffet para la familia.

Pensado para personas mayores de 70 años, el servicio Pre-Necesidad permite anticiparse adquiriendo un servicio de sepelio integral, en el cual encontrarás seguridad para vos y tu familia.

En Itatí Empresa, afiliándote hoy, contas con el beneficio de cremación sin cargo. Los nuevos socios afiliados a Itatí (hasta 65 años inclusive), con el valor de su cuota mensual, contarán con el beneficio de Cremación sin cargo hasta el 31 de marzo de 2023.

Durante el tiempo que se encuentre vigente este beneficio, podrá ser usado si el socio así lo dispuso, siempre y cuando haya cumplido con el tiempo de carencia establecido (12 meses) y deberá optarse por el mismo en el momento del deceso.

Ocurrido el fallecimiento de la persona, el familiar directo podrá optar por el beneficio, pero de forma inmediata y antes de efectuar la documentación pertinente.

Es importante destacar que, en caso de no utilizarlo, dicho beneficio no será reembolsable y no podrá reclamarse a posteriori.

Transcurridos los tres años, la empresa de modo unilateral, se reservará el derecho de renovar el beneficio en el tiempo o bien cancelarlo o reemplazarlo por otro.

IMPORTANTE: Las localidades de La Carlota, Ballesteros y Morrison no están alcanzadas por este beneficio.

Itatí te presenta la primera urna bio-degradable. Una opción ecológica y sustentable para honrar la memoria de nuestros seres queridos a través del crecimiento de un árbol.
Visitemos árboles en memoria de nuestros seres queridos.
Honra la Vida, con más vida.

La mejor atención en la resolución de Trámites legales y Administrativos. Guardia permanente las 24 hs. todos los días del año.

Honra la memoria de tus seres queridos en el Cementerio Parque la Naturaleza.
Un lugar donde, la familia y los amigos, podrán contar con la intimidad y el recogimiento en el momento de la pérdida de un ser querido.

Posee seguridad las 24 hs, parcelas sectorizadas, jardines familiares, cenizarios, servicio de Ceremonial y Misas Mensuales.

A través de Ofrendas Florales u Ofrendas de Caridad, podes acompañar a aquellas personas cercanas que han sufrido la pérdida de un ser querido de una manera cálida y sencilla.

NECROLÓGICAS