NUESTRAS NOVEDADES

29.08.2016

PACIENTES DE REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DR. LOUIS PASTEUR FESTEJARON SU "DÍA DEL NIÑO"

El pasado día Viernes 26 de Agosto, y con una gran concurrencia de pacientes y familiares, el Servicio de Rehabilitación del Hospital Pasteur realizó la tradicional celebración del “Día del Niño” con diversas actividades programadas por su equipo interdisciplinario.

La que más se destacó fue una exposición de expresiones gráficas (dibujos y pinturas) realizadas por los pacientes más pequeños del servicio durante sus sesiones terapéuticas en las dos semanas previas al evento, las que se exhibirán durante dos semanas en el hall del Pasteur. La temática para esta actividad fue relacionada a "los derechos del niño"... a la educación, la familia, la salud, la alimentación y al juego, reflejando sus miradas al respecto, en relación a sus propias posibilidades.

Buscando que estos espacios recreativos sirvan para desarrollar nuevos vínculos entre los más de cien pacientes y sus familias, estas participaron activamente del festejo. También, existió la aparición de divertidos personajes animados, y se coronó el evento compartiendo con los niños y sus familias un chocolate, y entrega de obsequios, donados por diferentes empresas de la localidad de Villa María.

Empresa ITATI dijo PRESENTE en tan linda celebración, mediante la donación de golosinas para los niños y sus hermanitos.


FUENTE: PRENSA PASTEUR